Hoy te traigo una manicura que será tendencia estas navidades y que ya tiene gran éxito en redes sociales.
Se trata de la manicura francesa doble, que conserva la elegancia de la versión clásica de toda la vida, pero añade ese toque de originalidad que la hace única.
Porque quizás la manicura francesa tradicional te parezca demasiado clásica o aburrida, pero te aseguro que tu opinión puede cambiar cuando veas esta nueva versión. Te digo que promete ser uno de los estilos de manicura que van a arrasar en las fiestas.
La manicura francesa doble se caracteriza por no llevar la punta clásica en color blanco, y la parte superior de la uña solo cuenta con dos líneas de trazo fino. Puedes lucir esta manicura en diferentes tonos como negro, blanco, azul, o combinando varios de ellos.
Es un tipo de manicura súper versátil, que se puede llevar con más o menos separación, con uñas cortas y largas, en forma de almendra o rectangulares.
Se trata de una manicura elegante y sofisticada, ideal para lucir durante estas fechas festivas, destacándose como un complemento especial y atractivo.
Y lo mejor es que a pesar de ser una manicura que lleva un doble delineado, uno en la zona de la francesa y otro en el borde de las uñas, el acabado no resulta nada sobrecargado, más bien todo lo contrario.
Pues ahora tienes la difícil tarea de elegir tu manicura francesa doble, porque ya cuenta con grandes posibilidades de convertirse en una de las tendencias más solicitadas en los salones de belleza.
¡A jugar y dejar volar la imaginación con estas manicuras!
Bella me encantó
Gracias desde Guayaquil Ecuador, por compartir sus fotos enseñanzas que ayudan para saber que es lo que está de moda en uñas