Si tienes un evento, eres una invitada o madrina, el Accent nails es tu manicura, una tendencia bitono que puedes hacerte tú misma, aquí te contamos cómo.
Ha llegado la temporada de bodas, bautizos, comuniones y celebraciones en general donde necesitáis un estilismo perfecto sin ser una experta.
Esta manicura de tendencia logrará completar tu estilismo con un precioso y atractivo diseño sin necesidad de gastar un dineral.
Se trata de una manicura original y super sencilla de realizar, que permite combinar dos o tres tonos de una manera fácil y agradable.
Para llevar a cabo la manicura accent nails primero debes pintar todas las uñas de un color excepto una, puedes elegir la del dedo anular o la del índice. Ahora pinta la uña elegida con otro tono que combine con el principal o simplemente coloca una decoración extra que la diferencie del resto de las uñas.
En cuanto a la forma no hay reglas, puedes combinar esta manicura con uñas cortas, cuadradas, largas, en punta, etc.
Una de las ventajas de esta manicura de tendencia es que te la puedes realizar tú misma en casa sin necesidad de acudir al salón de belleza, además no necesitas herramientas sofisticadas. Sólo te hará falta dos o tres esmaltes que combinen, y si uno de ellos tiene un acabado especial, como purpurina o destellos metálicos, mucho mejor.
Después de dar a tus uñas la forma deseada con la lima o el taco pulidor aplica una capa de esmalte protector.
Recuerda que siempre es preferible aplicar dos capas finas de laca de uñas en lugar de una demasiado gruesa, ya que puede crear un pegote capaz de arruinar el acabado de la manicura.
Tip: No te preocupes si no tienes punzón de manicura para pintar los lunares, puedes utilizar la punta de una horquilla o la cabeza de un alfiler.
Recuerda que una vez se hayan secado las uñas debes aplicar una capa de esmalte protector para prolongar el acabado de esta manicura de tendencia.
Solo queda coger algo de inspiración para lucir unas bonitas y divertidas uñas accent nails.
Tu formación nos importa
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.
Todos los cursos incluyen diploma
Que te acredita que te has formado en un centro reconocido cuyos conocimientos están contrastados, actualizados.
Formación profesional
Te aseguramos que las técnicas que aprendas te servirán para poder desarrollar tu carrera profesional con buenas prácticas y con la mejor excelencia.
Materiales incluidos
Para la mayoría de las formaciones, lo que quiere decir que no tendrás que preocuparte de traer material. Nosotros nos encargamos de todo.
Soporte después de la formación
Siempre que quieras, tendrás todo nuestro apoyo y soporte. Queremos ser tu punto de referencia.