Beauty Valencia. Competición de uñas INJA 2019
Ya están abiertas las inscripciones a la competición de uñas en el Beauty Valencia. Este evento se realizará del 16 al 17 de febrero en Valencia y está organizado por José Alcaide y Cristóbal Cervera. Como no podía ser de otra manera, Lysa Comfort será la jueza principal y en la cortina estaremos jueces INJA de todo el mundo para valorar los trabajos de las competidoras, así como en la arena para ayudar a los competidores y salvaguardar la integridad del campeonato.
Bases y Trofeos
aquí puedes ver los trofeos que serán entregados a los ganadores. Inscríbete ya y participa en una de las mejores competiciones INJA en España.
Otras entradas de interés
¿Quieres llegar a competir en uñas? ¡Prepárate con nosotros!
¡Prepárate con nosotros en el «curso de uñas de competición» impartido por Lysa Comfort! Todos [...]
Leer másSep
NORMATIVA PROTECCIÓN DE DATOS
¡Buenos días! Hoy entra en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos. El [...]
Leer másMay
Curso de esmaltado semipermanente con diploma
Llevabais tiempo pidiendo que os impartiéramos el curso de esmaltado semipermanente en uñas y por [...]
Leer másAbr
Tu formación nos importa
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.
Todos los cursos incluyen diploma
Que te acredita que te has formado en un centro reconocido cuyos conocimientos están contrastados, actualizados.
Formación profesional
Te aseguramos que las técnicas que aprendas te servirán para poder desarrollar tu carrera profesional con buenas prácticas y con la mejor excelencia.
Materiales incluidos
Para la mayoría de las formaciones, lo que quiere decir que no tendrás que preocuparte de traer material. Nosotros nos encargamos de todo.
Soporte después de la formación
Siempre que quieras, tendrás todo nuestro apoyo y soporte. Queremos ser tu punto de referencia.