En este vídeo, Lysa nos enseña, sin entrar en detalles cómo hacer una uña de competición. Aunque hay mucho más de lo que se ve en el vídeo queríamos compartir contigo un poquito de lo que se verá en el curso del día 26 de septiembre. Recuerda que para asistir al curso puedes llamrnos al 636947171.
Otras entradas de interés
Los peligros del Metil Metacrilato (MMA) en uñas acrílicas
Si estás empezando en el interesante mundo de las uñas esculpidas te interesará conocer que [...]
Leer másNov
Trabajo como técnico de uñas… Algunos consejos útiles.
Trabajo como técnico de uñas (6 Consejos que te servirán para encontrar trabajo como técnico [...]
Leer másAbr
Técnicas de construcción de uñas de acrílico y gel
Conociendo las técnicas de construcción de uñas de acrílico y gel Las técnicas de construcción [...]
Leer másJul
Tu formación nos importa
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.
Todos los cursos incluyen diploma
Que te acredita que te has formado en un centro reconocido cuyos conocimientos están contrastados, actualizados.
Formación profesional
Te aseguramos que las técnicas que aprendas te servirán para poder desarrollar tu carrera profesional con buenas prácticas y con la mejor excelencia.
Materiales incluidos
Para la mayoría de las formaciones, lo que quiere decir que no tendrás que preocuparte de traer material. Nosotros nos encargamos de todo.
Soporte después de la formación
Siempre que quieras, tendrás todo nuestro apoyo y soporte. Queremos ser tu punto de referencia.