Este es sin dudas el truco ideal para hacerte la manicura que se va a llevar esta primavera, nos hemos inspirado en el estilo de la calle y estamos seguras de que te va a enamorar.
Apostamos a todo por el todo sin temor a equivocarnos a que este truco para hacerte la manicura te va a gustar, tanto si eres de pintarte de forma clásica o si eres de las que experimentan con el Nail Art.
Pues bien toca desvelar el truco, porque pudimos ver en las mismas calles urbanas que muchas féminas están poniendo en práctica este sencillo truco: pintar todas las uñas de un mismo color y dejar una o dos en otro tono, generalmente bastante original y sorprendente, con suficiente personalidad como para reinventar por completo la manicura.
La versión más sencilla es una manicura en rojo con la uña del dedo anular pintada de rosa chicle. Sin embargo hay otras versiones algo más atrevidas pero igualmente fáciles de llevar a la práctica.
Aquí te las mostramos para que seas tú quien elijas cuál de ellas vas a replicar esta primavera.
Opción Bicolor
Se trata de una de las versiones más sobrias y super cool. Solo debes seguir la sencilla regla de pintar tres uñas de un color y dos de otro. Un gesto sencillo que lo cambia todo.
Opción de tonos de la misma gama
En este caso se realiza la manicura con cuatro colores, uno para cada uña y el mismo en dos uñas consecutivas.
Lo que da un efecto armónico y sutil.
Aquí la regla es no mezclar colores a lo loco porque el resultado no tendrá el efecto buscado.
Opción Simétrica e inspirada en el Nail Art
Esta puede ser la versión menos fácil y más cercana al Nail Art, pero no por ello deja de ser inspiradora y relativamente fácil de replicar.
Aquí toca pintar cada uña de dos colores de forma simétrica y milimétrica.
Bien, tienes tela para reinventar tu manicura, te animamos a que veas las lacas como un lujo accesible y utilizarlas como un accesorio de moda.
Tu formación nos importa
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.
Todos los cursos incluyen diploma
Que te acredita que te has formado en un centro reconocido cuyos conocimientos están contrastados, actualizados.
Formación profesional
Te aseguramos que las técnicas que aprendas te servirán para poder desarrollar tu carrera profesional con buenas prácticas y con la mejor excelencia.
Materiales incluidos
Para la mayoría de las formaciones, lo que quiere decir que no tendrás que preocuparte de traer material. Nosotros nos encargamos de todo.
Soporte después de la formación
Siempre que quieras, tendrás todo nuestro apoyo y soporte. Queremos ser tu punto de referencia.