Manos a la obra, hoy os propongo una manicura super rejuvenecedora que vas a querer llevar sí o sí. Y como si eso fuese poco podrás elegir entre dos versiones, una para atrevidas y otra para las más clásicas.
Este verano 2021 trae consigo mucho color y desenfado a nuestras manos. Esta propuesta que te traigo anima a llevar el color fucsia entre los tonos preferidos de la temporada. Esta tendencia busca combinar colores llenos de vida entre sí, a la vez que logra destacar las manos sin ser demasiado llamativo.
Un tip que puede ayudarte a que la manicura no sea tan estridente es llevar las uñas redondeadas y cortas. Se trata de lograr un diseño sencillo y bonito que resalta el bronceado.
Siempre ten en cuenta que el solo hecho de cuidar tus uñas con una buena manicura ayuda muchísimo a desviar la atención de cualquier signo de la edad que pueda notarse en las manos.
Por ello recuerda que los colores intensos como el rojo, naranja y rosa ayudan a disimular arrugas y venas. Mientras que los esmaltes más oscuros, entre los que destacan los verdes y amarillos las acentúan. Otro tip imperdible es optar por un acabado satinado, es la clave para que las manos no se vean ni muy apagadas ni demasiado llamativas.
En cuanto al largo procura llevar las uñas cortas y redondeadas, ya que atenúan los signos de la edad, son más estéticas, y si sigue la forma de los dedos son un acierto seguro.
Sin embargo, si el color fucsia te parece demasiado y no va contigo, no hay problema porque tengo una versión discreta con la que seguro te atreverás.
Se trata de un color de uñas que pega con todo, va genial con todos los looks estivales y es muy discreta.
Además los colores nude sientan bien en cualquier tono de piel, independientemente de la edad. Estos tonos suavizan el aspecto de las manos y las estilizan, dando la sensación de tener los dedos más largos y delgados y una piel sedosa.
Ahora solo tienes que elegir si perteneces al team de manicuras sutiles o al equipo de las manicuras más osadas.
Tu formación nos importa
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.
Todos los cursos incluyen diploma
Que te acredita que te has formado en un centro reconocido cuyos conocimientos están contrastados, actualizados.
Formación profesional
Te aseguramos que las técnicas que aprendas te servirán para poder desarrollar tu carrera profesional con buenas prácticas y con la mejor excelencia.
Materiales incluidos
Para la mayoría de las formaciones, lo que quiere decir que no tendrás que preocuparte de traer material. Nosotros nos encargamos de todo.
Soporte después de la formación
Siempre que quieras, tendrás todo nuestro apoyo y soporte. Queremos ser tu punto de referencia.