Hoy te traigo una manicura que te va a enganchar de primeras, se trata de la Manicura Americana, una tendencia súper delicada y femenina y sobre todo, segura.
A continuación te lo cuento todo sobre esta propuesta, para que veas el porqué de su éxito, ya que se considera más un tratamiento del cuidado de las uñas que una manicura en sí misma, y esto gracias a sus múltiples beneficios de belleza.
La principal diferencia entre la manicura americana y la manicura rusa es que aunque ambas se realizan con torno para uñas, la manicura americana no requiere de cortes, y deja las uñas sin exceso de piel y absolutamente limpias. Además de forma progresiva, la piel irá disminuyendo. En cambio en la manicura rusa que como decíamos, se utilizan además las tijeras de corte donde se elimina del todo la protección del pliegue proximal, por lo que vuelve a crecer más rápido y con más grosor y en muchas ocasines se aprecia inflamación del área del pliegue proximal o eponiquio (área de cutícula). Recuerda, que como ya te explicamos, la cutícula y el eponiquio no es lo mismo.
Otra particularidad es que este procedimiento se hace en seco y se quita solo el exceso de la banda epidérmica, de esta manera el esmaltado se realiza más cerca de la piel, pero siempre sin tocarla o meter el esmalte debajo del pliegue (cosa que puede generar alergias). Por ello, esta técnica permite que
puedas mantener las uñas perfectas durante más tiempo. La manicura americana tiene el plus de asegurar una limpieza perfecta de las uñas, asegurando que el acabado sea super elegante, y dure al menos unas tres semanas.
La manicura americana puede realizarse tanto en esmaltado normal como semipermanente, te aconsejo esta última por su durabilidad extra. También puedes optar por lucir tu manicura americana tanto con uñas acrílicas o de gel, o si prefieres puedes dejarlas al natural.
Para despejar dudas, te cuento que esta tendencia utiliza herramientas tales como el torno de uñas con fresas de seguridad de diamante que no dañan la uña natural ni la piel. Creadno este tipo de limpieza nos asegurarnos que el producto se adhiera sin problemas además de proteger la uña natural.
Si tú también quieres aprender esta técnica que está cada vez más en auge ven a nuestro curso de manicura americana presencial o curso de manicura americana online.
Tu formación nos importa
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.
Todos los cursos incluyen diploma
Que te acredita que te has formado en un centro reconocido cuyos conocimientos están contrastados, actualizados.
Formación profesional
Te aseguramos que las técnicas que aprendas te servirán para poder desarrollar tu carrera profesional con buenas prácticas y con la mejor excelencia.
Materiales incluidos
Para la mayoría de las formaciones, lo que quiere decir que no tendrás que preocuparte de traer material. Nosotros nos encargamos de todo.
Soporte después de la formación
Siempre que quieras, tendrás todo nuestro apoyo y soporte. Queremos ser tu punto de referencia.