Hoy os voy a hablar de la Manicura Italiana. Consiste en una tendencia elegante y que se adapta a una gran variedad de estilos, siendo sumamente versátil.
La manicura italiana es muy sencilla, incluso mucho más simple que la manicura francesa de toda la vida.
Para realizar esta tendencia solo debes pintar una línea gruesa diagonal que abarque la punta de la uña, o en algunos diseños, dos líneas diagonales que se junten en el medio de ésta.
A diferencia de otros estilos, esta manicura permite cualquier tono, pedrería o adorno para acompañar el diseño. Por ello es que se trata de una manicura que puedes adaptarla sin problemas de acuerdo a la ocasión o el estilo que quieras llevar.
La manicura italiana no requiere de grandes técnicas o conocimientos de Nail art, por lo que se trata de una excelente opción para hacerla desde la comodidad del hogar.
Si te llama la atención esta tendencia toma nota del paso a paso para lucir tu manicura italiana en todo su esplendor.
En primer lugar procura que tus uñas estén super limpias, y sin restos de quitaesmalte o acetona. Luego, con las manos bien limpias y completamente secas, corta y lima bien tus uñas hasta que queden rectas. La forma recta de las uñas es la que mejor luce en la manicura italiana.
Luego procede a aplicar una capa fina de endurecedor de uñas antes de empezar con la elaboración de tu diseño. Ahora toca hacer la línea diagonal lo más recta posible, para ello puedes ayudarte con una cinta adhesiva sobre tu dedo y uña a la altura en donde quieres que quede la línea. Utiliza el esmalte que os guste y, sin retirar la cinta adhesiva, espera unos minutos y asegúrate que el pintauñas esté totalmente seco y aplica otra capa si es necesario.
Una vez tus uñas estén secas puedes retirar la cinta adhesiva y agregar una capa de brillo, de esta forma el diseño durará más tiempo.
Por último aplica los adornos o pedrería a tu diseño y ya estás lista para llevar tu manicura italiana por todo lo alto.
Tu formación nos importa
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.
Todos los cursos incluyen diploma
Que te acredita que te has formado en un centro reconocido cuyos conocimientos están contrastados, actualizados.
Formación profesional
Te aseguramos que las técnicas que aprendas te servirán para poder desarrollar tu carrera profesional con buenas prácticas y con la mejor excelencia.
Materiales incluidos
Para la mayoría de las formaciones, lo que quiere decir que no tendrás que preocuparte de traer material. Nosotros nos encargamos de todo.
Soporte después de la formación
Siempre que quieras, tendrás todo nuestro apoyo y soporte. Queremos ser tu punto de referencia.