Todas sabemos que una entrevista de trabajo puede ser una ocasión muy especial para cualquier persona, pues de ella depende el futuro profesional y económico. También tiene su dosis de estrés por todas esas responsabilidades. Los nervios se acumulan antes de una entrevista y además hay que pensar en cómo ir vestida para la ocasión.
Cuando nos referimos a la vestimenta también incluimos la manicura que nos realizamos para dicha entrevista, pero ¿es tan importante llevar las uñas pintadas?
La manicura que eliges para una entrevista de trabajo es fundamental para dar una buena imagen, y por supuesto es importante llevarla adecuadamente.
Unas uñas cuidadas y bonitas serán una buena carta de presentación, por ello no te preocupes si se estropean las uñas antes de la entrevista porque ahora verás qué puedes hacer.
Socorro: Que hacer cuando tus uñas están estropeadas antes de la entrevista de trabajo
Cuando dedicamos tiempo a realizarnos la manicura y justo se nos estropea en el momento menos indicado es un auténtico fastidio, lo vivimos como un auténtico drama, pero todo tiene solución. Si el problema es que llevas las uñas largas y se te rompe alguna de ellas la mejor solución es cortarlas todas con el mismo largo, luego lima las uñas y tu preocupación se habrá esfumado, solo será un mal recuerdo.
Para los casos donde se haya estropeado el esmalte puedes optar por volver a pintarlas, simplemente tendrás que eliminar el pintauñas anterior con un quitaesmalte sin acetona y después volver a pintarlas con el color deseado. Pero si estas muy liada y no tienes tiempo de arreglarte la uña por completo lo que deberás hacer es retocarlas por encima, aunque ten presente que este procedimiento es solo para situaciones de máxima emergencia.
Si por el contrario no tienes forma de acceder a tu esmalte de uñas para retocar el desconchón puedes eliminar el esmalte que tengas, recuerda que siempre es mucho mejor llevar las uñas sin pintar a una entrevista de trabajo que llevarlas de manera desarreglada.
También puedes recurrir al artículo sobre Trucos exprés para socorrer a tu manicura estropeada.
Tu formación nos importa
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.
Todos los cursos incluyen diploma
Que te acredita que te has formado en un centro reconocido cuyos conocimientos están contrastados, actualizados.
Formación profesional
Te aseguramos que las técnicas que aprendas te servirán para poder desarrollar tu carrera profesional con buenas prácticas y con la mejor excelencia.
Materiales incluidos
Para la mayoría de las formaciones, lo que quiere decir que no tendrás que preocuparte de traer material. Nosotros nos encargamos de todo.
Soporte después de la formación
Siempre que quieras, tendrás todo nuestro apoyo y soporte. Queremos ser tu punto de referencia.