Hoy te traigo una manicura muy especial inspirada en los famosos dulces, que seguro has probado. Esta tendencia ultra colorida que se hizo viral en su día y vuelve con fuerza, no es otra que la manicura skittle.
Lo mejor es que es una propuesta súper fácil, no necesitas ser una experta del ‘nail art’. Solo debes elegir entre 5 y 10 colores, combinarlos y pintar una uña de cada color.
Ya te habrás dado cuenta que se trata de una propuesta veraniega muy colorida y fresca.
Te aconsejo que si no te gusta experimentar con los colores y quieres conseguir una manicura elegante, lo mejor es apostar por los tonos beige.
La manicura skittle se ha convertido en una de las tendencias más solicitadas del verano por sus tonos vivos y su frescura. Y es que llevar las uñas en distintos tonos es divertido y fácil, porque solo necesitas tres o cuatro tonos de esmalte para hacerte esta manicura en casa si no quieres o no puedes ir al salón.
Las opciones de la manicura skittle son infinitas, porque puedes combinar tanto tonos nudes, engamados o colores diversos, todos son bienvenidos y el límite es la imaginación.
Otro beneficio de la manicura skittle es que no se necesitan herramientas especiales, con lo cual es muy accesible.
Sin duda es una tendencia sutil y elegante sin llegar a ser excesiva, y que resuelve el problema de tener que escoger un solo tono cuándo estás indeciso entre varios.
Si estáis un poco perdida no te preocupes que aquí te cuento por dónde empezar. Primero elige un color que sea tu favorito. Ahora que ya lo tienes, coge dos tonos que sean ligeramente más oscuros y dos que sean más claros para crear un degradado.
También puedes mirar tu armario y buscar inspiración en él. Observa tus look
s preferidos y descubre cómo funcionan los colores. Luego solo tienes que replicarlos en tu manicura y, por supuesto, ¡divertirte como una niña!
Tu formación nos importa
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.
Todos los cursos incluyen diploma
Que te acredita que te has formado en un centro reconocido cuyos conocimientos están contrastados, actualizados.
Formación profesional
Te aseguramos que las técnicas que aprendas te servirán para poder desarrollar tu carrera profesional con buenas prácticas y con la mejor excelencia.
Materiales incluidos
Para la mayoría de las formaciones, lo que quiere decir que no tendrás que preocuparte de traer material. Nosotros nos encargamos de todo.
Soporte después de la formación
Siempre que quieras, tendrás todo nuestro apoyo y soporte. Queremos ser tu punto de referencia.