Hoy vamos a hablar del Quitaesmalte sin acetona, ya verás que será tu nuevo aliado de belleza, además de resultar mucho más saludable. Para que tus uñas puedan lucir todas las tendencias beauty que te enamoran es fundamental que estén sanas y cuidadas. Por ello es súper importante que los productos que se emplean para acicalarlas sean de buena calidad, como así también aquellos utilizados para retirarlos. Desde aquí te recomendamos el quitaesmalte sin acetona, ya que el uso de la misma provoca que las uñas se debiliten y en algunos casos incluso se resquebrajen. La única pega es que los quitaesmaltes que no contienen este compuesto no son tan rápidos, pero tienen el gran plus de garantizar el cuidado de la uña. Otro aspecto a destacar es que son ideales tanto para las uñas de porcelana como para las de gel, siendo sumamente versátil.
Pero para que estés bien al tanto te vamos a contar qué es la acetona exactamente
Este compuesto químico se trata de un líquido incoloro de olor característico y que sirve como disolvente. Como todo compuesto químico que se añade al quitaesmalte, tenemos que saber que esto conlleva algunos riesgos o desventajas para la salud de nuestras uñas. Los quitaesmaltes sin acetona suelen tener un olor menos intenso que los compuestos con acetona. Un truco para eliminar los restos del esmalte de forma más fácil, ya que son menos agresivos, es utilizar un algodón empapado en quitaesmalte y presionar con él la uña durante unos diez minutos antes de empezar a frotarlo por esta.
Te invitamos a proteger tus uñas con este genial producto.
Otras entradas de interés
Parafina para tus manos
En medicina se utiliza la parafina desde los años 50 debido a las propiedades curativas [...]
Leer másOct
Trucos para que tu manicura dure más
Creemos que nunca está de más conocer una serie de truquitos para que nuestro esmalte [...]
Leer másSep
Estructuras de uñas de gel y acrílico
¿Cuántas estructuras de uñas de gel y acrílico conoces? Como profesionales de las uñas esculpidas, [...]
Leer másAgo
Tu formación nos importa
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.
Todos los cursos incluyen diploma
Que te acredita que te has formado en un centro reconocido cuyos conocimientos están contrastados, actualizados.
Formación profesional
Te aseguramos que las técnicas que aprendas te servirán para poder desarrollar tu carrera profesional con buenas prácticas y con la mejor excelencia.
Materiales incluidos
Para la mayoría de las formaciones, lo que quiere decir que no tendrás que preocuparte de traer material. Nosotros nos encargamos de todo.
Soporte después de la formación
Siempre que quieras, tendrás todo nuestro apoyo y soporte. Queremos ser tu punto de referencia.