Trucos para que las uñas crezcan rápido
Si tus uñas crecen demasiado despacio y las notas frágiles o quebradizas, sigue estos consejos y olvídate de ese asunto. Estos trucos no sólo harán que que crezcan más rápido, sino que también tus uñas estén más fuertes y sanas.Anímate a poner en práctica los trucos que te proponemos y notarás los resultados en poco tiempo.
Haz ejercicios con los dedos Sí, debes entrenar a tus dedos, ya que para que las uñas crezcan más rápido es necesario que la sangre fluya de manera constante hacia los dedos, es un truco infalible. Así que, una buena idea sería hacer ejercicios como utilizar el teclado del ordenador con frecuencia o, simplemente, encoger y estirar los dedos varias veces seguidas, lo más rápido posible. Dieta proteicaRevisa tu dieta si notas que tus uñas crecen muy despacio y debilitadas, ya que puede que en tu alimentación haya carencia de proteínas. Haz que la carne, el huevo, pescados como el bacalao o frutos secos como los cacahuetes estén más presentes en tu dieta. Ajo Uno de los remedios más populares para fortalecer y hacer crecer las uñas es frotarlas con un diente de ajo. Deja el ajo sobre ellas unos diez minutos y después lávatelas con agua. Si hacs esto durante una semana, aproximadamente, notaremos los resultados. Aceite de oliva Otro truco casero, pero muy eficaz para hacer crecer las uñas es untarlas con un algodón impregnado en agua caliente y aceite de oliva. Si realizas con constancia esta práctica varios días a la semana durante un par de semanas notarás la diferencia, ya que el aceite de oliva es rico en vitamina E, que es muy beneficiosa para el crecimiento de las uñas. Vitamina C Otro aliado efectivo para el crecimiento de las uñas es la vitamina C.Te aconsejamos coger un poco del jugo de una naranja, mojar un algodón en él y, a continuación, frota tus uñas con ese algodón. Deja reposar el jugo sobre las uñas unos 15 minutos y, después, acláralas con agua. Dales un respiro a tus uñas Intenta no llevar tus uñas pintadas todos los días, las 24 horas del día. Para tener unas uñas sanas y bonitas debes dejar que transpiren de vez en cuando. Por lo que te recomendamos que, cada cierto tiempo, te quites el esmalte de uñas y las dejes unos días al natural.
Otras entradas de interés
Uñas acrílicas o de gel estando embarazada, ¿son perjudiciales?
Durante el embarazo, muchas veces no sabemos cómo comportarnos con uno de los métodos más [...]
Leer másNov
Cómo acabar con el mal hábito de comerse las uñas
Hoy vamos a hablar de una conducta antihigiénica y dolorosa que afecta no sólo la [...]
Leer másMay
¿Por qué hacer un curso profesional de uñas online?
La formación profesional en uñas está adquiriendo cada vez más relevancia en el mercado laboral [...]
Leer másAgo
Tu formación nos importa
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.
Todos los cursos incluyen diploma
Que te acredita que te has formado en un centro reconocido cuyos conocimientos están contrastados, actualizados.
Formación profesional
Te aseguramos que las técnicas que aprendas te servirán para poder desarrollar tu carrera profesional con buenas prácticas y con la mejor excelencia.
Materiales incluidos
Para la mayoría de las formaciones, lo que quiere decir que no tendrás que preocuparte de traer material. Nosotros nos encargamos de todo.
Soporte después de la formación
Siempre que quieras, tendrás todo nuestro apoyo y soporte. Queremos ser tu punto de referencia.