Hoy te traigo una manicura que fue una gran tendencia en 2022 y vuelve con fuerza en 2023, se trata de las uñas damero. Puedes implementar esta manicura en su versión clásica con tonos tradicionales como el blanco y el negro, u optar por una combinación de tonos más originales como los tierra, verde o beige.
Los estampados damero volvieron a aparecer junto con el boom de la exitosa serie de Netflix «Gambito de Dama». Y es que en cuanto al nail art se refiere se trata de una tendencia atemporal, ideal para cualquier época, y que va muy bien tanto con las uñas cortas como largas y es por eso que en este 2023 estamos viendo mucho este Nail Art.
Si quieres que tu manicura damero dure más tiempo te aconsejo comenzar el diseño de esta propuesta con las uñas bien limpias y secas, esto es fundamental a la hora de lograr una manicura perfecta. También procura utilizar base para lograr una mayor adhesión del color, y por último aplica un top coat que ayude a darle el acabado de tu preferencia.
Está claro que esta manicura no pasará desapercibida, y promete lucirse con bombos y platillos esta primavera.
La manicura damero tiene la particularidad que recuerda al tablero de ajedrez que combina el blanco y el negro, una opción beauty muy original que no es demasiado atrevida ni muy simple o clásica. Por lo tanto es apto para ti si no tienes miedo a jugar con tus uñas.
Así que te animo a que te lances a por esta tendencia, ten por seguro que aportará una gran elegancia y naturalidad a tu look. Además del rollo interesante que genera su temática.
No te cortes y ve a por todas.
Otras entradas de interés
Cómo limar tus uñas según la forma de tus manos
Está claro que mientras más largas lleves las uñas, más cuidados necesitan y es más [...]
Leer másOct
La medida justa de tus pestañas
Hoy vamos a referirnos a un tema muy importante, ya que involucra la salud y [...]
Leer másOct
El producto con el que recuperarás la salud de tus uñas
Hoy te traigo un tratamiento super innovador con el que recuperarás la salud de tus [...]
Leer másSep
Me gustó