Puede sonar un poco cursi, pero la mayoría algún momento queremos sentirnos princesas. Por ello aunque no seamos Cenicienta, hoy nos apuntamos a las uñas de cristal y nos sumergimos en su mágico mundo.
Si utilizas un poco la imaginación estarás de acuerdo en que si Cenicienta viviese en nuestros tiempo sin dudas se haría esta manicura y dejaría los zapatos de cristal a un lado, que tienen pinta de ser muy incómodos, ¿verdad?
Y es que cuando cotilleas en redes sociales, en particular Instagram, vemos algunas tendencias que aún nos pueden sorprender, como es este nuevo nail art donde las uñas de cristal se imponen y, en su mayoría, holográficas, que le aportan además ese multicolor que nos deja flipando.
En el caso de las uñas de gel estas se vuelven transparentes jugando con los tonos holográficos, incluyendo glitter, brillos o motivos similares.
Hay que decir, que sin duda se trata de unos diseños originales para seguir apostado por lo diferente e innovar en la manicura.
Te animamos a que pruebes esta tendencia, porque aunque seas demasiado clásica en este mundo de las manicuras y prefieras quedarte en zona de confort, debes saber que es un estilo que va muy bien para algún evento donde quieras lucir una manicura súper femenina y brillar cual princesa.
¿Te apuntas a sentirte Cenicienta con una manicura de cristal?
Tu formación nos importa
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.
Todos los cursos incluyen diploma
Que te acredita que te has formado en un centro reconocido cuyos conocimientos están contrastados, actualizados.
Formación profesional
Te aseguramos que las técnicas que aprendas te servirán para poder desarrollar tu carrera profesional con buenas prácticas y con la mejor excelencia.
Materiales incluidos
Para la mayoría de las formaciones, lo que quiere decir que no tendrás que preocuparte de traer material. Nosotros nos encargamos de todo.
Soporte después de la formación
Siempre que quieras, tendrás todo nuestro apoyo y soporte. Queremos ser tu punto de referencia.