Hoy te traigo una tendencia que promete ser todo un éxito, las uñas dulce de leche.
Esta manicura te va a enamorar, ideal para las fans de los estilos clásicos y elegantes.
Se trata de apostar por tonalidades marrones muy elegantes y sutiles, pero con un toque dulce irresistible, que apetece chuparse los dedos.
Este color caramelo muy cremoso y sofisticado es ideal para dar un toque más cálido a nuestras manos.
Se trata de dar un toque glamuroso y de diva y no caer en los típicos tonos beige y marrones de los que siempre tiramos para nuestro día a día.
Hay que decir que el plus que tiene esta manicura es que te ayudará a rejuvenecer tus manos, se verán increíbles, ya que es un color muy favorecedor y que se adapta a todos los estilos.
No hay reglas, puedes jugar con las tonalidades y probar con gamas claras, medias u oscuras, pero siempre teniendo en cuenta lograr el color que se asemeje a un caramelo café.
Lo mejor es que las uñas dulce de leche son una tendencia muy fácil de lograr, ya que no será necesario recurrir a ningún salón o profesional, solo debes contar con un esmalte en tono marrón y uno blanco.
Según tus preferencias aplica más o menos blanco. Sí optas por un acabado oscuro utiliza menos blanco, de lo contrario, aplica más hasta encontrar el tono deseado.
Te animo a poner un poco de dulce a tus uñas con esta maravillosa tendencia que promete ser la gran ganadora de este año que recién comienza.
No se tu pero esta manicura invita a pedir un frappuccino o helado de dulce de leche para empezar la semana a tope. A lucir toda la dulzura que puedas a través de tus manos.
Amo con todo mi ser los colores tierra y marrones, no solo en las uñas sino en la moda en general, sin duda me uniré a esta tendencia!! Muchas gracias por la información por mantenerme actualizada.