Hoy te traigo una de las manicuras más locas y llamativas, se llama uñas «lámpara de lava«, ponte cómoda que ya te cuento de qué va.
Si quieres destacar esta temporada presta atención y toma nota porque ésta es tu manicura. Ya sabéis que se llevan las uñas cortas, cuidadas y con los tonos pastel como protagonistas, pero si no eres fan del team clásico entonces sigue estos consejos.
Esta manicura está inspirada en las famosas lámparas de lava que nacieron en la década de los 60, que se caracterizan por los colores ardientes que crean movimientos casi hipnóticos. Aquí es condición llevar las uñas largas y acabadas en punta ya que de este modo te aseguras un resultado sorprendente.
En cuanto a tonalidades te sugiero jugar con la gama neón de colores como el naranja, rosa, amarillo y verde, y si quieres subir la apuesta aplica esmaltes de gel y capas de gelatina que son los que consiguen dar esa sensación de fluidez y movimiento que la convierte en una manicura alucinante.
Lo que queremos lograr es un efecto de líquido potente, lleno de burbujas de diferentes colores flotando sobre el agua dejando una base en tono plateado, igual que en las lámparas de lava.
Dicen que lo bueno cuesta, por ello te prevengo que no se trata de una manicura fácil, más bien lo contrario. No es para desanimarte ni mucho menos, pero está claro que esta tendencia requiere ciertos productos específicos que te ayuden a lograr ese efecto, como así también de la destreza suficiente para plasmar en tus manos tal diseño.
En lo que respecta a su mantenimiento hay que ser sincero y dejar en claro que no es nada sencillo. Sin embargo, dicho esto también os animo a probar esta locura del nail art al menos una vez en la vida, a por todas.
Gracias, Dios les bendiga.