Hoy te traigo una propuesta que es más bien una reinvención, y es que como todo en la vida es cíclico, parece que la tendencia de los 2000 regresa con gran potencia y esplendor.
Los 2000 fueron muy especiales, por ello te van a flipar las opciones, verás mariposas, tribales, emoticonos y llamaradas.
Te sugiero que te dejes llevar, ya que esta tendencia tiene un estilo callejero, informal, que busca mostrar la rebeldía y opta por las formas más naturales y desenfadadas.
Si bien la decoración Y2K tiene una predisposición juvenil y adolescente, se puede adaptar a cualquier edad y estilo. Esta tendencia se caracteriza por utilizar colores vivos, muy populares en los años 2000.
Abre tu mente y permite que esa niña que llevas dentro florezca, y junto con ella una explosión de tonos y estilismos por demás originales.
Las uñas Y2K darán lugar al renacimiento de los colores neón, fluorescentes, muy llamativos y vanguardistas.
La moda dosmilera te invita a llevar las uñas francesas, logos de diseñador, emojis como caritas felices, todas las uñas de diferente diseño y muchos adornos.
Volver al pasado y jugar nunca ha sido tan fácil y entretenido, no te quedes con las ganas.
Por lo tanto, rebélate y muestra al mundo como lucen tus uñas Y2K.
Tu formación nos importa
Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.
Todos los cursos incluyen diploma
Que te acredita que te has formado en un centro reconocido cuyos conocimientos están contrastados, actualizados.
Formación profesional
Te aseguramos que las técnicas que aprendas te servirán para poder desarrollar tu carrera profesional con buenas prácticas y con la mejor excelencia.
Materiales incluidos
Para la mayoría de las formaciones, lo que quiere decir que no tendrás que preocuparte de traer material. Nosotros nos encargamos de todo.
Soporte después de la formación
Siempre que quieras, tendrás todo nuestro apoyo y soporte. Queremos ser tu punto de referencia.